miércoles, 29 de agosto de 2007

Mr. T


Mr.T proviene de Chicaco, Illinois nacido el 21 de mayo de 1952, fue el mas joven de 12 hijos; El, sus 4 hermanas y 7 hermanos, crecieron en los lugares mas pobres de la ciudad, donde todavia habia proyecto para construir nuevas casas. Jugaba futbol americano, estudiaba artes marciales, y gano la oportunidad de ir al Prairie View A&M University, pero lo dejo despues de un año.

Despues de eso, fue a pequenias preparatorias de Chicago para sobresalir en las materias deportivas. Despues de dejar la preparatoria, se convirtio en policia militar de los Estados Unidos. Eso fue antes de hacer unas pruebas para poder ingresar al equipo de futbol americano, Los empacadores de Green Bay. Su carrera profesional de Futbol Americano termino debido a una lesion que obstuvo en la rodilla.

Aqui comiendose un limon jeje.

Durante aproximadamente diez años, Mr. T fue guardaespaldas de muchas personalidades como Muhammad Ali, Michael Jackson, Bruce Lee y Diana Ross.

En 1970 cambio su nombre legalmente por el de Lawrence Tero y en 1980 por el de Mr. T. Su famoso peinado es una copia de la un guerrero mandinka africano, y decidió usar este estilo para mostrar sus orígenes africanos.

En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, participando en en la Película Rocky III como el boxeador Clubber Lang.




Anuncio graciosisimo de Mr. T

En The A-Team , interpretó al sargento B.A. (Bosco Albert o 'Bad Attitude') Barracus, en España M.A. (Mala Actitud) Barracus, un suboficial (sargento) del ejército estadounidense, perseguido junto a otros tres hombres por "un crimen que no cometieron".

La compañía de dibujos animados Ruby-Spears produjo la serie de dibujos animados Mister T. emitida en 1983 por la NBC, en España en Antena 3. La historia tenía a Mr. T como el entrenador de un grupo de gimnastas. Él les ayuda con su educación y entrenamientos, además de ayudar a solucionar crímenes y misterios. Se produjeron treinta episodios de esta serie.


La intro de la serie de animacion de Mr. T

En 1986 Mr.T quito varios arboles de su mansion en Lake Forest, Illinois explicando que tenia malas alergias. Esto creo una controversia en la comunidad local debido a la
destruccion de estos arboles viejos, era ilegal.

Mr.T entro a la liga profesional mundial de lucha libre en 1985-1986. Era el companiero de Hulk Hogan en el primer Wrestlemania, derrotando asi al equipo de Paul Orndorff y Roddy Piper en marzo 31 de 1985. La paga contra Piper continuo en el Wrestlemania 2 en 1986, derrotando a Piper en un Match de boxeo.


Lo unico que pude encontrar de el en Wrestlemania, sorry.

Mr.T regreso a la WWf como un invitado especial en 1987, para despues desaparecer totalmente del mundo de la lucha libre. Claro, volvio a reaparecer como refeere especial para el evento entre Hogan-Ric, eso fue 7 anios despues en octubre de 1994. Se quedo con Hogan unas cuantas peleas.

Mr.T comenta: No estoy triste, y nunca me dije ????porque a mi?. Sabes, rece en la oficina de mi doctor cuando me dijo que las pruebas salieron positivas. Rece y dije: gracias Dios por permitirme a ayudar y llegar a otra gente".

"El dermatologo checo los ultimos analisis y comento: probablemente fueron solo una infeccion bacterial.Yo dije entonces: Ok, entonces solo dame unos antibioticos. Despues en una semana el doctor me dijo: "Bueno, en una semana veremos los resultados, asi que no te preocupes".

En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos.

Mr. T grabó un single de rap llamado "Treat Your Mother Right" (Trata bien a tu madre).




Al finalizar El Equipo A, en 1988 protagonizó la serie "T y T", donde tenia el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives. Esta serie duró dos temporadas, y fue cancelada en 1990.


La serie de Mr. T

En los años 90 su trabajo disminuyo considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".

Dios el Juego de Mr. T, pillatelo.

En 1995 le fue diagnosticado un cáncer que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.

Ha participado en producciones como "Judgement" (2001) y cameos en Inspector Gadget (1999) y en la comedia "No es otra estúpida película americana" (2001). También ha prestando su voz en series de animación como Los Simpson y Johnny Bravo.


Cameo en una extraña serie o programa sin identificar.


Otro del mismo.


Parodia de la Hora chanante.


Enlaces de Interes:
www.vuelveteloco.cl
en.wikipedia.org/wiki/Mr._T (ingles)
inciclopedia.wikia.com/wiki/Mr._T
es.wikipedia.org/wiki/Mr._T
www.vistoenpantalla.com

No hay comentarios: