sábado, 11 de agosto de 2007

El Asombroso Mundo Perdido del Cuvi


Mapa del Cuvi actual con bosques y montañitas de arboles altos.

Mundialmente conocido, la Ciudad-Fortaleza del CUVI (Ciudad Universitaria Viguesa Independiente), es la 3ª ciudad-estado más poderosa del Mundo, después de la República Revolucionaria de Mercadona y Marina D'Or (ciudad de vacaciones). El CUVI está asediado desde tiempos inmemoriales por Vigo, pero resistió y aún resiste al invasor.

Gobernado por la superpotencia mundial conocida como Universidad de Vigo, el CUVI ha llegado a ser lo que es hoy gracias a los universitarios que, atraídos por sus grandes atractivos turísticos y sus leyes pseudo-fascistas-franmasónico-liberales y su generalizado ambiente megalómano friki, decidieron emigrar desde sus anteriores lugares de residencia para disfrutar de un paraíso exótico, con microclima propio y una fauna y flora sin igual.

Situacion del cuvi con respecto a vigo y alrededores (no se encuentra en el mapa)


El CUVI está dividido en unidades sociopolíticas con gobierno autónomo y de régimen variable, llamadas facultades o escuelas, entre las que se reparten los universitarios según su nivel intelectual, sus hábitos alimentarios y su frikismo ( En eso estoy de acuerdo jeje, que cada vez que teniamos paella, aprovechaban los mejillones que diseccionabamos para darles sustancia).


Reconstruccion realizada por Uderzo

El CUVI fue fundado hace 65 millones de años por dos ingenieros y dos licenciados superiores, beatificados hace tiempo por la Conferencia Episcopal, y que responden a los nombres de San Teleco, San Pepe, San Isidoro (de Sevilla para más señas) y San Alberte. Estos cuatro caballeros unieron sus fuerzas y su pericia para crear un universo paralelo y utópico en el que no hubiera guerras, ni enfermedades y todo el mundo fuera feliz. Desgraciadamente, fracasaron y así surgió el CUVI. Cada uno edificó una facultad, y se dedicó a transmitir sus enseñanzas con la mejor voluntad posible. Lamentablemente, aquello no podía durar, y la armonía del CUVI en su era primigenia fue destruida con la llegada del Movimiento Chumado y Bill Gates. Estos factores corrompieron a los universitarios hasta el punto en que se enfrentaron entre sí en la 1ª Guerra Cuvil. Tras una suerte de innumerables batallas, montones de suspensos y miles de créditos malgastados, cada una de las 4 facultades existentes hasta la fecha se aisló de las demás, quedando si bien una exigua camaradería entre Industriales y Teleco. Desde entonces, cada facultad y sus estudiantes son vilipendiados por las demás, llamándose frikis a telecos e industriales, chumados a los científicos marinos, y reintegratas a los de la FFT. Desde entonces, han ido apareciendo nuevas facultades, aunque de momento ninguna con tanto carisma como las fundadoras, pero pugnando por hacerse un sitio en el CUVI, y quién sabe si algún día nos darán una sorpresa...

Adrian Salgueiro nos comenta que le encantaria estar en el Cuvi con 50 Euros


De momento se conocen seis facultades o escuelas:

* Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (y miiiinas...): Su sistema de gobierno es el Piñeirismo, pero los departamentos tienen su propio régimen. Industriales produce Robots Surferos


* Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (Powered by Teleco Inside™). Sus paladines son Ramón Limón, Betty León Fong, Gauloir y Marco Bruno. Teleco produce Caballeros Sith y Smithermans. La frase que define a Teleco es:

Teleco es como una empanada. Si no picas cebolla bien finita, no puedes aprobar Teleco...

* Facultad de Ciencias / Hogar de Acogida de Chumados. Ciencias del Bar produce Vagos.

Aqui estudie yo, mirado desde arriba parece Alaurin de la Torre segun dicen


* Facultad de Filología y Traducción (Codename FFT). Dominada en la sombra por los Caballeros Reintegratas y el Consejo de los Maestros Agal, liderado por los insignes y nunca suficientemente ponderados Óscar Diaz Fouces, Carlos Garrido y JHPR, así como último refugio y fortaleza del lado luminoso. Desprestigiada y odiada por los de Ciencias debido a, según ellos, su poco valor académico, es, sin embargo, una de las mayores fuentes de tías de la Ciudadela. Traducción produce Reintegratas.


* Facultad de Ciencias Juridicas y del Trabajo: Habitan dos especies: La de derecho mercantil y la de relaciones laborales, considerada por los primeros, como la de los gitanos muertoshambre de la facultad. Esta facultad produce fuertes cantidades de niño pijo, y las piezas defectuosas se convierten en frikis, o adictos al cafe en la cafeteria de la facultad (nunca mejor dicho). En esta facultad habitan especimenes muy peculiares. Mientras que por la mañana suelen aparecer los tios con bufanda alrededor de la cintura, y los tios de las corbatas (ideales para que sean abruptamente ahogados)por la tarde suelen aperecer ejemplares de Rojo Mancillador, con sus hordas comunistas,y es muy posible que te encuentres al Señor Butrul. Además, las veladas de tarde, se ven amenizadas con las rimas burdas y amenazantes de Fat Joe. Ciencias jurídicas y del trabajo produce Pijos con bufandas en el culo y Rojos Mancilladores.


* Facultad de Ciencias Economicas: Una facultad de las mas nuevas e interesantes por el alto numero de féminas que habitan dentro de sus muros, normalmente con un alta tasa de porcion corporal al aire. Es decir, casi como Diox las trajo al mundo. Una vez dicho lo mas importante hablaremos sobre las dos especies que viven en esta facultad. Primero estan los hacinados de Empresariales, que son como orcos en una batalla y despues estan los de economicas, la verdadera calidad de esta facultad (aun teniendo menos jamelgas, están más buenas).

Aun sigo buscando Vigo en el mapa


El CUVI es, ante todo, un sitio al que los universitarios van a pasar el día, y por tanto debe ofrecer diversas actividades culturales para el esparcimiento de los susodichos. Así, durante algunos días del curso, se planean con más o menos cuidado una serie de fiestas que son el orgullo de la Ciudadela.

* San Teleco: día de festividad por excelencia (aún nadie sabe como). Se celebra sobre el 10 de Noviembre, dependiendo de factores como la posición del sol, el número de organizadores (en descenso), etc. Se llevan a cabo diferentes actividades lúdicas como beber y fumar hasta caer de culo o torneos de futbolín en los que nadie ve las bolas.

* San Alberte: Día de la festividad de ciencias, que se celebra a mediados de noviembre, normalmente bajo una intensa lluvia.

* San Pepe: Día de festividad de Industriales, la única que puede igualar a San Teleco en todo (y además con mejor clima).

* San Vicente: Día de la festividad de Ciencias Económicas y Empresariales donde se emula San Teleco y toda su grandiosidad.

* San Pepito: Sucia y pobre imitación por parte de los inferiores seres que habitan en Peritos, en la que pretenden "emborracharse" y jugar al Bingo.

* San Mineco: Festividad fruto de la unión de unos cuantos mineros y la total y absoluta ausencia de comité organizador de San Teleco 2006. Los mineros aprovecharon la ocasión para tener por primera vez una festividad propia. Un TRUÑO
FAUNA:



La Oveja autoctona del Cuvi, con su leche alimenta a toda la poblacion.


Alumnus Estudiosus fiestorum ( de esos a patadas por alli )



Flora tb ( que carajo estaba grabando ese tio )

DEPORTES:
El Cuvi cuenta con diversos tipos de deportes altamente reconocidos en todo el mundo, aqui os ponemos una seleccion donde estan a nivel olimpico.




Descenso Gilipollas del Cuvi.



Giliskating.



Mundial de Rallies.



Kalimoching.



Salto de Vallas.



El tute, deporte nacional del Cuvi.



Danza ( pillame el movil coñoooooooooo)

Lo que seran los futuros Cuvistas:
Experimentos:::::::



Biologos del Cuvi descubren la cocacola con mentos. Diossssss acabaran con el ahmbre en el mundo!!!!!!!!!!!!



La tuna Gay de Telecooooooo!!!!!!!!!!



Biologos en la cafeta de Biologia discutiendo sobre temas de actualidad, creo.



Critico de Autobuses, ahora mismo es la profesion mas demandada del Cuvi porque ir con Vitrasa es guay, jajajaja

Pero Lo mas Importante del Cuvi es que de ai saldras con madera de manifestante. Por que el Cuvi cuenta con los mas modernos metodos de explotacion de trabajadores que se puedan encontrar en el momento, nada de campos de concentracion, ni ir a remar a galeras.




Si Aun no te hemos convencido de que vayas, nos alegramos jaja.



VEN AL CUVI Y DISFRUTA DE TUS ULTIMAS ESPERANZAS.

No hay comentarios: