martes, 14 de agosto de 2007

Excursion a Madrid " La batalla por la jaula de los simios"

Hace unos años paso un suceso que cambiaria la faz de la tierra, y el destino de la humanidad.

Fue en 6º de primaria en una excursion que hicimos en Madrid, visitando monumentos, viendo cuadros y llendo al parque de atracciones, lo normal vamos, nos metieron en un internado a pasar las noches madrileñas, que lo unico que tenia de divertido eran que tenian muchos patios para jugar al futbol.

Dia 1---- El viaje.

Nos hicieron madrugar, a las 5 de la mañana es el cole en una noche tenebrosa de Semana Santa en un colegio maldito, por la existencia de varios demonios que devoraban a niños malos, la panda se reunio cerca del autobus para hablar de lo emocionante del viaje, de cuantos cheetos llevaba Anano para el viaje y de que nos ibamos a la capital, jajaja.montamos en el autobus e iniciamos el tortuoso viaje hacia una nueva vida en la capital........

"Fue una gran excursion, llena de anecdotas, que sin dudar volveria a repetir, ademas eramos jovenes y sin 2 dedos de frente ( bua como ahora pero mas grandes jeje) pero en Valle de los caidos sobrabaaaaa"

El camino era un verdadero coñazo, Luis Aros estaba a roncar, yo medio mareado por haberme tocado pasillo, Anano con signos de desidratacion y diarrea y Anxo hablando con mociñas. hicimos un alto en el camino para estirar las piernas en Zamora creo, era un bellisimo parque, adornado con muchos arboles y plantas tipo matorras que daban una sensacion de que por aqui no paso yo de noche que me violean, despues de tomarnos un rejuvenecedor tentenpie, vimos que otros chicos de la xcursion llamados Borja, Samuel y Juan hablaban de un extraña camara que llevaba el ultimo, tenia un aspecto verde brillante con tonos mache y tripode rosa fosforescente (Como olvidar esa cosa tan rara y llamativa de Juan). Decian que se la habian robado a su padre que era inventor del CSIC, y que daba poderes especiales a quien le tomase una foto en determinadas condiciones que el no conocia, pero pa sacar fotos normales valia. No hicimos ningun caso total era Juan, pero Salgueiro tubo otras de sus visiones misticas y dijo que esa camara traeria problemas , muchos problemas....

Dia 2---- En el palacio de la Moneda y Museos de Madrid, ahhhhhhhhh y lo que ahora tacharia como una aberracion a mis principios , El valle de los caidos.

El dia paso normal, dormimos hasta tarde y no nos despertaros, hay que joderse de que casi nos deja en tierra, baahhhh, sacamos fotos y anduvimos mirando cosas por Madrid alante, yo me compre un abrecartas del Cid he hicimos batallas de abrecartas en el autobus para matar el tiempo. El valle de los caido una CACA!!!, lo peor de la excursion, no nos podian haber llevabo a ver al rey, nooo, no llevaron a ver la ostentosa tumba de un gitano con aires de superioridad pero en fin, que se le va ha hacer. Por la noche nos enteramos del exito de la seleccion 12-0 ante austria, como echamos de menos a Caamacho en ella.

"El dia del 12-o me senti flotar en una sensacion nueva y refrescante, solo ancanzada cuando me pongo mi Panten-Pro V para mis rizos sexys y perfectos"


Dia 3---- Sierra nevada, Aranjuez y Segovia.


Foto escaneada de Aranjuez


Aqui fue donde por primera vez en mi vida vi la nieve, Anano se habia quedado sin chetos, e intento comerse unos granizos que estaban callendo como canicas (el pensaba que era nieve) Despues fuimos a ver el palacio de Aranjuez, muy bonito por cierto todo adornado con cuadros y una escesiva para mi gusto de armarios, depues en un salto hasta segovia pero no llegamos a la ciudad, donde me compreuna figura del acueducto de yeso que murio hace años al intentar huir de las manos de un familias (descansa en paz, algun dia te vengare) y Samanta echo la pota en el bus de regreso, un dia chachiiii.

Foto de internet para aquellas personas que no sepan que es un acueducto( incultossssss)


Dia 4---- El parque de Atracciones de Madrid (el Warner ese no, que aun no existia)

Despues de pasar el retiro con muchachas de buen ver, y dudosa reputacion (Anano se saco unas fotos de recuerdo, pero no me las ha podido pasar para el articulo -lo siento todos aquellos que se hayan echo ilusiones-), llegamos a un destartalado parque de atracciones, tenia una pinta horrible pero en el fondo estaba chupi, despues de hacernos comer sucedaneo de tortilla de patatas ultracongelada del dia pagando 600 pesetas por ella y un yogurt a punto de caducar de piña nos dejaron en total libertad para hacer lo que quisiesemos dentro del parque de atracciones, yupiiiiiii, la atraccion en la que mas montamos (16 veces proque no habia gente, fue la de los rapidos) tambien habia guerras de globos de agua, esas cosas con una pantalla en las que se mueve todo, muntaña rusa, el piruli y una casa del terror que no sabiamos que existia, y que deciena que estaba muy muy bien (que pena), a todo esto Luis Aros y yo Acabamos andando como patos (lo que Huerta nos dijo) mojados de arriba abajo.

El Pontearesino anonimo dice " Fue un viaje que cambio nuestras vidas, casi descubrimos el verdadero sentido de no ir con Anano y el de la navidad si por mi fuera lo volveria a repetir, para no volver a olvidar esos gratos recerdos de nuestra tierna infancia......."

Dia 5---- El Zoo de Madrid

Bueno fuimos al zoo vimos a un tigre blanco y a Copito de Nieve (era muy mono jeje), Cuando Anano muy nervioso nos dijo que moririamos todos alli mismo, yo no le hice caso al histerico de ese y nos largamos no sea que nos tomen a nosotros por locos tambien, nos Hacercamos a la Jaula de Monos USA donde un supermono dotado de superinteligencia y superfuerza, al que le llamaba George W. Bush, le habia robado la camara fantastica a Juan y misterios de la vida encontro el elemento necesario para dotarla de superpoderes, era babas de mono con restos de platano, y claro se saco una foto a si mismo, Juan se interno dentro de la jaula y fua capturado por un mandril que encima le gano a los chinos ( si el mono no tenia monedasss), el mono jefe le saco una foto transformandolo en una bestia sin parangon, teniamos que hacer algo, teniamos miedo de convertirnos tambien nosotros en monos, sobre todo Anxo que tenia el temor de que lo convirtiesen en una chita y perdiese el atractivo con la chicas, Luis Aros tubo una grandiosa ideaque 2 distrajesen al mono y otro que le diese una paliza con un hierro oxidado, pero quie iva a ser el listo de cojer una barra de hierro oxidado, en la cuan posiblemente pillarias el tetanos y moririas igual, Ananoooo, si Anano en un afan de valentia unico en el sacudio al mono tirandolo al agua de donde hacian las necesidades los monitos, mientras cojiamos la camara el mono alfa huyo con otro mono transformado.....nunca mas se supo nada de ellos hasta hace poco, Juan no pudo volver a ser normal, Luis Aron durmio placidamente ese dia, Anano fue recompensado con la estrella de laton de lata de pepsi y Anxo ligo con una babuina de muy buen ver.


Juan antes de que su padre volviese a reconstruir la camara " Fue una pasada meus, quero repetir pro ano ademais agora estoy mellor e todos danme abrazos e mimiños"


Mono Alfa escapado, Se le vio por EE.UU.

El otro hizo el remake de el Planeta de los Simios como Ben Affleck



ECHOS REALES

Todo fue cierto menos lo de juan, la camara y los monos, escepto que lo que a Juan unos monos le robasen la camara es 100% real jejeje, me pregunto como se la robarian.

"Aun conservo esas fotos de aquellas chicas del retiro, las tengo dentro de mis FHM que Jorge no me devolviooooooo, malditoooooo"

No hay comentarios: