martes, 28 de agosto de 2007

La vida de Fernando Alonso.

Conversacion en Turquia:

"Oye Fernando, si fueses un coche, cual te gustaria ser"-Lobato.
"Pues.... no pienso hablar de nada que no sea la putada que le hice al Hamilton"-Alonso
"Esta bien, aceptas la sancion que hos a puesto la Fia?"-Lobato
"Coñoooooo, ya calvo pesao , que no te voy a decir la cilindrada del coche, que te repites mas que Alonso cabreado"-de la Rosa
"Me case en secreto"-Alonso
"Alonso como hombre viril y conductor fenomenal, Dios supremo de la F1, que saldra 10 por culpa de una mosca que se le poso en el visor, puta mosca, ganara la carrera"-Lobato version 2 (version lameculos de Alonso)

Aqui cantando hacia el sol con la chuleta de la cancion.

Fernando Alonso, o más propiamente, Fernando II de McLaren y VI de Hungría, es un ser rácano y soso que no responde a la gran afición que tiene alrededor de España. Em pezo sus inicios como cuidador de sifras radioactivas en Oviedo, para pasar a ser conductor de cabras ( ganando al los grandes cabreros como, Indalecio Perechichos (La fiera de las Ubres) y a Goñigorreta Schumaker (El Babaro), despues de proclamarse campeon mundial de sexado de cabras en Valdeculete del Nabo 1992 (Las mejores cabrolimpiadas de la Historia), decidio seguir con sus estudios de calceta , pero lo acabo dejando al ver que sus modelitos eras un burdo plagio de Carmen de Mairena, decidio meterse en los karts, fue arrestado por trafico de karteras, alli descubri su verdadera vocacion, piloto, mientras se escapaba con Jose Luis " El tempranillo", por las calles de Oviedo, llegando a Marbella donde Conocio a un camarero del bar la renacuaja, llamado Julian Muñoz, que lo patrocino en los 24 minutos de Lepe, ganando con gran determinacion (Los matones de Julian, partieron las piernas de los demas corredores, y no pudieron salir, porque no le daban al acelerador), despues fue fichado por MInardidonde corrio y corrio hasta que se esnafro, despues paso a las orddenes de Obriatore, un sex simbol de los 50 venido a menos por problemas de faldas( le fastidiaba las faldas a su mujer el picaron), donde gano su primer Gran premio, Lobato nos comenta:

"Alonso, que ojos mas bonitos tienes"
"TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAA!"
"Digo, que España esta orgullosa de ese culito que tienes"
"TOMAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Despues gano 2 campeonatos del mundo, pero no tienen ninguna importancia.

Arrastraos ante vuestro rey, gentuzaaa!!!, viva Alonso tercero de Oviedo

Se cree que puede ser por estar afectado por un trauma infantil conocido como el Síndrome de Fernando Alonso, por el cual fue nombrado "Persona Con Menos Cuello Del Mundo", a excepción del año 2006 que fue concedido a Don José María del Nido y por ello fue aclamado por una muchedumbre enloquecida. Desde ese día teme a las grandes masas de gente, y más si van todos de azul y amarillo, colores oficiales de dicho premio. Según rumores, ahora que va de negro, plata y rojo no debería tener este problema. Por ello, hemos consultado a diversos médicos, y con sus declaraciones hemos llegado a una conclusión: simplemente es que es gilipollas.

Gilipollus Aburridus Troferus

Además de ser un conjunto de nanomáquinas, su importancia en Espiña es tan tristemente grande, que es el elemento 26 de la Tabla periódica, además de ser una de las personas más odiadas, por su alegre talante con sus fans y si entrega a los clubes de Fans, siempre encantados con él y su comportamiento comprometido, tanto, que incluso hizo cambiar el nombre de una de ellas por no poder llevar su nombre. Eso es comprensible, basándonos en su glorioso historial deportivo, donde se incluye:

* Hacer el grinch.
* Hacer patéticamente el conejo.
* Bailar como si tuviera hormigas en la espalda.
* Subirse al coche (claro, él no lo paga).

Últimamente se le relaciona tanto con ZP, debido a lo soso que es.

"AAUAUAUAUAUUAUUUSUUDIUSUSUUI UIUSUAUAUAUAUAUUAUA" es lo que nos comento su chica.

El mayor logro de su vida fue el de ser el ganador más joven del Grand Prix de Petanca, con solo 59 años. Esta victoria fue debida a su destreza inigualable, y sobre todo, debido a que sus dos rivales tuvieron un año malo: Michael AchússMaker tuvo el peor año en mucho tiempo (debido a un mal compuesto de los guantes) y Kimi el Rácano sufrió todas las penalidades posibles, ya que hasta llegó a electrocutarse con su osito de peluche (se rumorea que es familiar de Mitch Bucanan,Isabel Pantoja y Carlos Sainz).

"Quedamos despues guapento, para conocernos mejor?"

Se sabe que Fernando Alonso en realidad es un muñeco de latex manejado por una ladilla malefica que quiere dominar el mundo, y en este intento de dominacion mundial, ha tomado la via de hacerse muy asquerosamente rico, ser rayantemente famoso y estar cansinamente por todos sitios: anuncios de aceite (no sabemos si es que lo pierde, o sólo lo fabrica), anuncios de teléfonos móviles (los cuales ejercen un control mental sobre su propietario), e incluso de los chiquiprecios (hablaremos más adelante de ello) en el cual sale disfrazado de 2.

Ojala tubiese yo un airbag como ese grrrr.

Esta Ladilla, no es mas que un siervo del malo malisimo mas malo de la historia, un auténtico ser maligno que quiere matar a toda la raza humana (para que por fin los delfines recuperen lo que es suyo), el jefe de los chiquiprecios, los grandes descuentos del Carrefour y el responsable del mal humor de las cajeras del Dia.

Fernando Alonso tiene su propio club de fans, llamado Magic Alfonso y presidido por su acosador personal, el calvo de Telecinco, que lo sigue a todas partes. Se sabe poco de éste misterioso calvo... Se rumorea que es Conan el Bárbaro afectado por una intensa radiación que le trastornó el cerebro (y el cuero cabelludo). La acción de esos rayos gamma, además de su adicción a esnifar micrófonos, le sumió en una profunda locura por la cual sentía aversión por la gente famosa, en especial por españoles con voz soporífera y poco cuello. Por ello, le sigue por todas partes, primero para idear un plan para su aniquilación definitiva, y segundo para cambiar uno de sus productos caducados del Carrefour, cuando fue engañado por el chiquiprecio número 3. Para los fans de Alonso, una manera de saber si está a punto de cometer un asesinato es mirándole la calba. Si brilla... la vida de Alonso corre peligro. Sólo su peor enemigo, El suicida puede salvarle de tan trágico destino.

Fernando Alonso va a abandonar la escudería de Renault. Corren rumores de la reciente venta de su alma a McLaren a los que responde con que duda que eso disminuya la venta de camisetas azules el venidero año, por lo tanto, la densidad de población de pitufos muy probablemente disminuirá. Es posible que Kimi ya le haya transmitido sus poderes de MrFreeze (capacidad de poder hacer cubitos de hielo congelandose las uñas de los pies) aunque es algo de lo cual ha preferido no hacer ningún comentario.

Aqui el cartel para la proxima campaña de la FIA

Harto de que se robe su trabajo, ha decidido que aunque los negreros de McLaren le hagan hacer las puestas a punto del coche de su querido amiguito Lewis Hamilton (con quien incluso comparte vacaciones), éstas sean algo... inexactas.

Se rumorea que se va a casar en secreto con su compañero de escudería Lewis Hamilton.

Además de con el calvo de telecinco (conocido en algunos paises nórdicos como Antonio Lobato), Fernando Alonso ha tenido relaciones sentimentales con otros personajes de importante renombre en nuestro país, como son la Juani, Carmen Sandiego y Miguel Bosé.

En su relación con la Juani, intentó conseguir un papel para la película, pero los productores acordaron que no podía tener diálogo ya que, suponiendo que alguien fuera a ver la película, con sólo oír su voz la gente se quedaría dormida.

Ante éste superpoder digno de Flex, decidieron contratar a Dani Martin, que pega mucho mas para el papel, y es mucho mas acorde con el cutrerío de la peli.
Curiosidades

- Alonso no tiene pene y corre en Formula uno para sentirse mas viril.
- Alonso está en contra de la teoría animista
- Existen rumores sobre una relación secreta entre Alonso y Bubbles, el mono de Michael Jackson.
- Chuck Norris arrebató a Alonso de su cuello con una patada giratoria.
- Fernando Alonso pretendía crear una banda de heavy metal, pero la de jesús de nazaret le piso el terreno.
- Es Un Azul Cristiano y del PP
-Esta casado con sigo mismo.
-Le molan los amortiguadores (le encantan en determinadas zonas, jeje)

Aficiones

- Utilizar la primera persona cuando gana, "el equipo" cuando pierde
-Subcampeón del concurso de tirarse pedos, sólo superado por Saddam Hussein, con sus famosos pedos de destrucción masiva.
-Tirarse en paracaidas desde el espacio.
-Usar la aspiradora de los Teletubbies (conocida como Nunu) para limpiar los neumáticos del F1
-Contar hasta 5 sin perderse
-Modelo de Gayumbos
-Doble de Modelo de Gayumbos
-Urgarse la nariz (Aprendio de Edu soto)

Rivalidades en la pista de estos dos elementos.

Frases célebres

"No soy Dios, solo que el no existe y yo si"

-Soy el mejor, y quién diga lo contrario es un pringao.
-Que os den a todos, pringaos.
-¿Os he dicho ya que soy el mejor?
-Aquí hay dos equipos que hacen trampas.
-Y soy el mejor.
-Si gano, gano yo solo; pero si pierdo, perdemos todo el equipo.
-¡El último maricón!
-El año pasado en Hungaroring he corrido bien en la segunda vuelta y me he comido un helado (hipercorrección para borrar todo rasgo de bable de su forma de hablar)
-Que se joda el negro, yo no salgo hasta que no pase la modelo delante (por eso la Fia lo sanciono)
-Tengo un gran equipo, gracias dedos.
-He ganado, si no os gusta os largais, encima que os doy de comer.
-Schumaker cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!! (sacando el dedo por fuera)
-Ya esta aqui el mierdas del Lobato, y eso que le dije que hasta que no aprendiese el frances no viniese (Pensamiento).
-Schumaker se puso en medio justo cuando lo iva a envestir, que lo echen de las carreras.

No hay comentarios: