lunes, 13 de agosto de 2007

El castillo de Vilasobroso

Aqui, en este dia tan especial empezare con una serie de acontecimientos que han marcado mi vida y supongo que la del resto de los mortales vivos del mundo, en estas series de historias para no dormir os contare sucesos reales con personajes reales, y para empezar este gran acontecimiento enpezaremos por..... El suceso de Vilasobroso (Ponteareas-Mondariz).

Castillo de Vilasobroso antes del incidente.

Año 2000 o 2001, no me acuerdo muy bien, era una apacible mañana de primavera, el sol resplandecia y los pajaritos cantaban alegremente suaves compares de blancanieves con tonos heavy´s , lo emocionante de la cuestion era que nos dirigiamos de exursion ( yupiiiii) a tierras exoticas gallegas (Ponteareas, casi en el corazon de la frontera portuguesa (ademas siendo Luis Aros de alli, eso tiene que ser la leche......) nos encontramos en el autobus a punto de irnos cuando llego Adrian Salgueiro con voz de panico de que Habia tenido una pesadilla, de que moririamos todos si ibamos a Ponteareas, que algo malo pasaria, pero nos dimos de cuenta que comer chettos de desayuno y ayer haber visto una pelicula de cuyo nombre no me acuerdo sobre un chico que veia su propia muerte en un avion, no nos iva a causar consternacion, ademas que era Anano, quien le iva a creer.

10:15 A.M nos montamos en el autobus, Jorge llevaba galletas como siempre, anxo andaba ligando (o hacia eso, supuestamente), Anano tenia calor y estaba llorando en los lavabos del bus junto con su mitico tupper metalico con tortilla dentro, y Luis Aron contaba historias sobre Ponteareas y sus vivencias en esas tierras exoticas, llegamos a eso de las 11:30 y nos dejaron salir a pastar, algo que nunca debieron hacer..... Seria el comienzo del fin de aquella bonita estampa.

Nor juntamos para charlas en un muro cerca de las puertas del castillo (que estaba cerrado) cuando Jorge y Anxo entraron en el interior de este, movidos por al curiosidad, Salgueiro les advirtio que no fuesen dentro pero no hicieron caso, se internaron dentro de la gruta y se perdieron en la oscuridad mientras yo y Luis Aros mirabamos las nubes del precioso dia cuando de pronto un espantoso grito desgarrador proveniente del interior del castillo nos hizo dar un sobresalto, era Anxo, que estaba pasando en el interior del castillo...

"Tube miedo de morir, pero me acompañaba Balto en mi corazon "

En esto decidimos ir a ver a los profesores, les contamos los estraños gritos y les decimos que esos 2 estaban en el interior del castillo, pero el Buzo nos tomo por locos ynos dijo que saliesemos de su vista, Dios como podria tomarnos por locos...... quiza por que ivamos con Salgueiro?.....ummm no creo porque el estaba muy alterado y colorazo dando signos de pena y melancolia, entonces nos preguntabamos que hacer, dios que estaba pasando en el interior del castillo, tubimos una decision unanime, mandar a Borja Perez, como escudo Humano, y nosotros detras.

"Desde aquel dia la vida cambio para mi, ahora todas me aman con locura" mientras comia una filloa

Era un lugar maloliente lleno de arañas y bichejos nausaebundos beggg..., al fondo habia una puerta corroida por el oxido que era de madera de pino gallego 100%, Borja no se atrevia pero al final logramos convwencerlo de que la habriese con un paquete de doritos, y en su interir vimos algo aterrador, Anxo llacia en una esquina, su cuerpo ahbia sido bañado en lo que parecia una especie de gomina superdensa y Jorge estaba sobre una camilla, estaba defromado, su mano derecha habia sido transformada en una motosierra de galletas principe y poseia una mirada siniestra y una risa diaboloca ( mas o menos como ahora, je). Borja el Valiente fue hac¡a el mientra nosotros fuimos a ver a Anxo, que estaba muy mal herido, asi que Luis Aros decidio llevarselo hacia el exterior, mientras yo Borja y Anano quedamos alli para ver que carajo estaba pasando, cuando de pronto Jorge se lebanto como un franquistein nuevecito con adelantos tecnicos y ojos ensangrentados en salsa de tomate, agarro a Borga y de Bautizo con las galletas en su cara dejandolo muerto por los impactos de chocolate superconcentrado en su cabeza, daba miedo anano estaba llorando y agarrado a mi con pose un poco gay cuando el cyborg se lebanto y vino hacia nosotros con ganas de matarnos, Dios mio nos iva a matar con sus galletas , intentamos huir pero Jorge nos atraia con sueños fantasticos de empanadas voladoras y calles de piruletas, cuando Salgueiro en un acto de valentia unico en el me empujo por una ventana y me saco fuera de un empujon y concentro su furia en si hipercefala cabeza hacienco generar un calor al de la bomba atomica y llorando me dijoque era su hora, explotandoen unas ondas cosmicas que destruyeron al castillo y a jorge en una gigantesca explosion....... Salgueiro salvo a la Humanidad del terrible Jorge, y le estamos agradecidos.

" Guau guauuuu" (Echo de menos a mi valiente cerillita)


DIOS SALVE A CHADRI

Despues del incidente.


HISTORIA REAL

No me acuerdo que le hice al Jorge que se cabreo, me enpezo a perseguir como un poseso y al saltar un pequeño murito de 30 cm de alto tropezo y se cargo varias piedras, por eso es un destroyer jajaja.

Foto de Jorge que preferimos guardarlo en el anonimato por posibles represalias contra nosotros .


"Jorge aun no pago los destrozos y como vuelva la guardia civil lo espera con porras y un mono de trabajops forzados hasta que reconstruya el monumento a la humanidad", comenta Pontearesino anonimo de Pontevedra

No hay comentarios: