martes, 21 de agosto de 2007

De donde viene Leonardo Dantes?

Los 3 Frikazos

Eso mismo me preguntaba hoy, donde coño esta el leonardo Dantes y de donde salio, pues espero que a vosotros no hos haya ocurrido eso, porque a mi ya me asusto,bueno el caso es que me puse a buscar informacion de este sujeto poco o nulo para la productividad humana, (igual si no naciese, seriamos los amos del espacio, pero como nos descerebraba con sus pseudofrikycancionero y bailes que nos daria verguenza ajena realizarlos (incluso a mi, y en privado)



Segun su pagina web:



LEONARDO DANTES (hasta 1988): Mi verdadero nombre es Leonardo Antonio, lo de Dantés viene de la novela el Conde de Montecristo, que leía cuando era pequeño. Me entusiasmó el protagonista que se llamaba Edmundo Dantés.

Nací un 26 de Abril en San Vicente de Alcántara (Badajoz) y desde pequeño me sentía atraído por todo lo referente al arte.

Con 13 años gané el primer premio de dibujo de mi provincia y también por esas fechas comencé a componer canciones, el primer tema que recuerdo haber compuesto se titulaba la "La canción más bella del mundo".

A los 15 años canté por primera vez en un escenario en un concurso de aficcionados que se organizaba en mi pueblo en un teatro ambulante. Quedé de los primeros y eso me animó a continuar cantando y componiendo.


A los 17 años me trasladé a Madrid dispuesto a triunfar en el mundo del espectáculo y me coloqué en una oficina de auxiliar administrativo alternando este trabajo con el de artista.

Grabé 4 discos sencillos de dos canciones cada uno.

El primero contenía la canción "No vale la pena" con la que obtuve un Numero 1 en los cuarenta principales y la otra canción era "La vieja".

El otro disco contenía "En el viejo bar" (fue un gran éxito en la zona de Extremadura) la otra canción se titulaba "Adiós". Esta última era una canción recitada.

El tercer disco contenía la canción "Enamorado de Javier" la primera canción de amor homosexual que se publico en España y que tuvo muchísimo éxito en el mundo gay. Este disco contenía también la canción de "Nano".

El cuarto disco era "Manuel" y "El Sueño de Andalucía" dedicado a las diez estrellas más populares del cine Español Folklórico ya que soy un gran amante de las películas Españolas de nuestro folklore.

Luego grabé un musicasette con estos ocho temas y dos mas: "En otros labios" (que daba titulo a la cinta) y una ranchera titulada "Todo el amor" (todos los temas eran letras y música compuesta por mí)

Leonardo y Loli Albarez

Mas tarde empecé a componer temas para Los Chunguitos logrando triunfar con éxitos tan conocidos como Carmen, Por la calle abajo Vagando por ahí, como un payaso y un largo etcétera.

Entre otras figuras grabé con artistas tan famosos y reconocidos como Los Marismeños, Rumba Tres, Manolo Escobar, María Jiménez, Lola Flores y muchisimas otras figuras que iré contando más adelante.

En 1987 apareció un nuevo disco mío en el mercado, con "Ay Sole", "La Bailarina" y "Mala" y otro en 1988 acompañado por el grupo Torbellino versionando algunos éxitos como autor.

MIS GUSTOS:

Color : Azul
Día de la semana: Viernes
Ciudad: Sevilla
Número: 23
Flor: La rosa roja
Piedra preciosa: Esmeralda
Poeta: Gustavo Adolfo Becquer
Película: Margarita Gautier
Cantante: Julio Iglesias
Artista: Sara Montiel
Postre: Helado de Vainilla y Fresa
Comida: China
Bebida de Combinado: Ron con Limón
Música: Española

Segun la Frikipedia:

Leonardo Dantés és uno de los seres más ilustrativos de la historia del hombre, nacido en el siglo I a.C en las costas del Mediterráneo, al lado de mi casa. Fue entonces cuando empezó su carrera "artística" y se extendió hasta nuestros días.

Por aquellos tiempos, dado que hacer el capullo no estaba bien remunerado, decidió hacerse pasar por una cabra nepalí con peluquín y vivir apaciblemente en un rebaño hasta que el pastor cayó en la cuenta de que lo que tenía que salir de las noches de pasión entre Dantés y las cabras no eran Tamara(desde el siglo XV llamada Ambar) y compañía, sino seres normales y coherentes con la especie, cabritos. Entonces el pastor los expulsó a él y a toda su descendencia de los establos llenos de heno para perderse por las malditas tierras de aquellos tiempos.

Con el auge del catolicismo Dantés se metió a monja de clausura en un convento perdido en el medio de Egipto justo al lado de una hermandad templaria y dónde él y las monjitas eran violadas diariamente por los musulmanes y los caballeros del temple. A aquella época Dantés le pilló gustirrinín, no solo por los trajines diarios sino también por los bailes y coros que hacian las monjas al estilo de "Sister act". Bueeeno, por suertes de la vida y por favores carnales ofrecidos, Dantés fue subiedo los estamentos clericales hasta llegar a las puertas de la Santa Sede. Durante largo tiempo estuvo ejerciendo de exorcista, en esta época perfeccionó sus cantos y bailes que hoy en día nos ofrece y con los que antaño espantaba a los espíritus malignos y obsesores, este método de exorcismo se volvió muy popular entre los profesionales de la época, tanto que llegó a desbancar el ritual de exorcismos que estaba de moda "Exorcismum romanum" y ocupó su lugar con el título de "Exorcismum et canticum pro Dantesum pelucorum", y ya se sabe, la fama le subió a la cabeza y los curas del Vaticano ya no lo aguataban más, así que lo enviaron como misionero a la Isla de los indígenas Makumba(ésta tribu, como cuenta la tradición... daban por el kaka... bla, bla, bla..), bueno, en fin, allí recibió por todos los lados, y también engendró ordas enteras de frikis cuyos descendientes son los que ahora pueblan nuestro mundo. Inspirado por las drogas que había en la Isla, y más concretamente por los porretes que le ofrecían los indígenas, escribió uno de los libros más emblemáticos de la Biblia, "El Apocalipsis de Dantés", dónde gracias a los portentosos efectos del cannabis logró vislumbrar desde los caballeros del fin de los tiempos hasta dragones con siete cabezas y no sé cuantas barbaridades más.

El Vaticano complacido por la obra de Dantés decidió que ya podía volver a la Santa Sede, éste tuvo que obedecer aún y estando muy agusto recibiendo makumba de los Makumba. De nuevo en el Vaticano fue nombrado Papa por sus numerosas... obras. Sé hizo llamar El Papa Cantor y dada su posición logró vender su único disco "Vatican Hits 1", y que se lo compraran pagando él dinero a los clientes claro.

Desde el cambio de Santo Padre, se ha convertido en el líder de una secta que planea crear una base secreta en los Alpes Suizos desde donde montar un grupo de musica folk y tirolesa basado en su mejor obra, el Baile del Pañuelo. Tras repetidos actos de insubordinación, Leonardo Dantés abandonó la secta que él mismo había creado para lanzar su carrera sectaria en solitario, siendo él mismo el único adepto de su secta, que pronto vería su himno materializado en la popular canción "Tiene nombres mil el miembro viril", cántico que no alcanzó tanta popularidad debido a cantar sin su peluca mágica, que hipnotizaba a sus fans durante sus serenatas de rebuznos.

Sus Diskazos:

ooooohhhhhhhh.

Segun su pagina we, fue exito rotundo en extremadura(seria donde lo saco)

Impacto al mundo Gay (quien sera ese javier)

Su primer exitazooooo!!!!!!


Lo que estabais esperando sus..... cancines del veranoo!!!!!!!!!


Tinen nombres mil (la pirila)


Leonardo Dantés - Raul - ZappInternet
Te la dedico mi raul, mi madri, jajaja.


Leonardo Dantés - Cota - ZappInternet
Ezeeeeeee leanoardo.


Viva erspañaaa.

Enlaces de interes
LA PAGINA DE LOENOARDO DANTES, EN VIVO Y EN DIRECTO
CHATEA CON LEONARDO (yo por lo menos ni lleno de vino hasta las trancas)
CLUB DE FANS DE LEONARDO DANTES (Ojala no me los encuentre en un callejon oscuro,brrrr, ademas son 4 diossssss)

No hay comentarios: