sábado, 25 de agosto de 2007

El destripador de peliculas : Zardoz

Esas piernas y ese tanguita a lo Borat, tio buenoooooo.

Hoy me siento con ganas de enseñaros un peliculon de Sean Connery ese, se trata de la pelicula Zardoz, en las que nuestro Connery interpreta a un asesino que mas vale que no lo hubiese echo jeje, el film no tiene sentido ninguno, pero en fin viene siendo un futuro apokaliptico en la que Sean es el antiheroe que salva al mundocon un revolver que no se acaban las balas y de una roca gigante que habla y VUELA!!!!!!!! si es que lo tiene todo dios, quiero verla pero mi pudor y mi verguenza me inpiden verla( gracias niño Jesus), yo creo que si hubiese tenido un buen merchandaising de esos hubiese sido muy muy famosa y ahora estariamos hablando de una pelicula de culto ( de esas de la serie z).

Ficha tecnica. (Para que veais )


REPARTO:

Sean Connery: Zed
Charlotte Rampling: Consuella
Sara Kestelman: May
John Alderton: Amigo
Sally Anne Newton: Avalow
Niall Buggy: Arthur Frayn
Jessica Swift: Apathetic
Christopher Casson: Viejo Científico.
Reginald Jannan: Muerte
Barbre Dowling: Star
Bosco Hogan: George Saden

CREDITOS:

Director, Productor y Guionista: John Boorman.
Director de Fotografía: Geoffrey Unsworth.
Editores: Stanford C. Allen y John Merritt.
Diseño de Producción: Anthony Pratt.
Productor Asociado: Charles Orme.
Decorados: Martin Atkinson y John Hoesli.
Vestuario: Christel Boorman

Efectos Especiales: Gerry Johnston.

Música: David Munrow .

Duración: 110 minutos.

Dios me atacan con una bolsa de plastico gigante ( aqui se parece al tio de Me llamo Earl, ese de la sexta)

ARGUMENTO:

La Tierra, siglo XXIII.

Zed es un miembro de los Exterminadores, una banda de expertos asesinos que creen que dominan el mundo. Reinando sobre el resto de los mortales, los exterminadores sólo responden ante su dios, una gigantesca imagen de piedra conocida como Zardoz. Atormentado por la duda sobre la verdadera divinidad de Zardoz, Zed decide investigar. Confirma sus dudas cuando descubre que el dios es un instrumento fraudulento de Eternals, una sociedad secreta de inmortales que ha inventado la divinidad para explotar a las masas. Cuando descubre la verdad, Zed intenta revelarla y destruir las injustas reglas de Eternal.

Informacion extraida de http://www.sean-connery.net/pelis/zardoz/index2.htm

El trailer de ZARDOZZZZZZZ no se la pierdan.

No hay comentarios: